Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LESBIAN LIVES
Ghost_Rider blog
19 de Abril, 2007 · GENERAL

LESBIAN LIVES - VIDAS LESBIANAS

LAS QUE DECIDIMOS LLEVAR ESTE ESTILO DE VIDA, TAN DIFERENTE A LO QUE LLAMAN "VIDA NORMAL" HEMOS ENTRADO

EN UN MUNDO COMPLEJO Y DIFICIL QUE DEBEMOS APRENDER A ENTENDER Y ADAPTARNOS A LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE NOS AYUDAN A CRECER Y MADURAR.  YA QUE EN NUESTRA VIDA DIARIA Y PAISES DONDE VIVIMOS,  NO TUVIMOS LA SUERTE DE ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Y VIVIR EN PAREJA, NOS REFUGIAMOS EN EL MUNDO CIBERNÉTICO EN BUSCA DE ESE AMOR Y AMISTAD VERDADERA.  AL IR VIAJANDO POR EL ESPACIO CIBERNETICO ENCONTRAMOS UN MUNDO LLENO DE PERSONAS LINDAS AL IGUAL QUE NO PERDEMOS DE ENCONTRARNOS CON PERSONAS OPUESTAS A NUESTRO SENTIR Y PENSAR.  NECESITAMOS ESE DIARIO CONVIVIR CON MUJERES QUE VINIENDO DE DIFERENTES PAISES, COSTUMBRES, RAZAS Y CREDOS TENEMOS UN MISMO FIN COMUN  "LA BUSQUEDA DEL AMOR VERDADERO".  PARA  RECORRER ESTE MUNDO CIBERNETICO HEMOS IDO PASANDO, AÑO TRAS AÑO POR MUCHAS SALAS DE CHARLAS EN MSN, YAHOO, SKYPE, ETC.,  CONOCIENDO MUJERES EXTRAORDINARIAS, VIVIENDO SUS ALEGRIAS, PENAS, LOGROS.  CLARO QUE  CADA UNA LLEVAMOS DENTRO NUESTRO, MUCHAS VECES EL DOLOR DE INICIAR RELACIONES AMISTOSAS O AMOROSAS Y LUEGO ENCONTRARNOS CON SINSABORES.  TODO PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS.  APRENDEMOS A LEVANTARNOS,  A SEGUIR ADELANTE CON LA FRENTE EN ALTO,  Y SEGUIMOS EN NUESTRA BUSQUEDA  DE AVENTURAS EXTRAORDINARIAS Y PRINCIPALMENTE DEL AMOR VERDADERO. 

 

EXORTO  A TODAS LAS MUJERES  YA SEAN JOVENES O MADURAS A QUE COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS DIARIAS, PLASMAR SUS PENSAMIENTOS Y  SENTIMIENTOS EN ESTE BLOG, QUE ES DE USTEDES.

 

CIAO,

GHOST RIDER

Palabras claves
publicado por ghostrider a las 00:56 · 36 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (36) · Enviar comentario
Me encantaría creer que las palabras necias se borran con un simple borrador, pero la verdad es que el honor de las personas no se puede limpiar con servilletas,no soy partidaria de juzgar sin conocer las situaciones "pero el que este libre de pecado que lance la primera piedra"...Solo espero que como personas maduras podamos tomar conciencia de la importancia de conocer ambas partes y formarnos "sin juzgar" una visión más amplia de las 2 caras de la moneda.
Y como parte de este mundo complejo que es el cyber espacio,la fe que me queda, es recordar que siempre la verdad sale a la luz.
Felicidades hasta hoy, realmente me he encontrado con un espacio que me deja expresar sin restriciones, mi sentir....

ladyenchanted
publicado por ladyenchanted, el 19.04.2007 03:07
ESTIMADA LADY ENCHANTED, GRACIAS POR APORTAR SU SENTIR A ESTE BLOG. ESTOY DE ACUERDO CON UD EN LO REFERENTE AL HONOR DE LAS PERSONAS. ES UN TEMA ALGO DELICADO, PERO SI DEBEMOS RESPETAR Y NO PREJUZGAR SIN HABERNOS ENTERADO ANTES DEL PROBLEMA. SIENTO MUCHO QUE LE HAYA SUCEDIDO ESTO O A ALGUN CONOCIDO SUYO. TARDE O TEMPRANO LADY ENCHANTED LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR. SIGA COMPARTIENDO TEMAS CON NOSOTRAS, LAS PUERTAS LE ESTAN ABIERTAS. GHOST RIDER
publicado por GHOST RIDER, el 19.04.2007 16:42
Bien,saludo a la creadora y a quien visite este sitio...en realidad no se porque muchas personas nos juzgan,si en realidad muchas de ellas quisieran probar el amor de una mujer...yo pienso que a veces este sentir no es opcional,en mi caso tengo la certeza de haber nacido asi,y no me avergüenza,pero tampoco me conforma,sin embargo,no juzgo a nadie ni condeno...hay miles de cosas que las personas hacen que podrían bien ser juzgadas,violaciones,asesinatos,guerras,discriminacion,pobreza,maltratos e infinidad de injusticias que si deberían llamar mas la atención que nosotras,pero nadie se fija en un niño que pide pan,porque muchas veces estan muy ocupados en criticar la forma de vivir del prójimo...quien hace mas daño en este caso?...solo hace falta tomar conciencia y aprender a respetar las decisiones de los demás,que quizás esa lesbiana que tu criticas,es la que se toma el tiempo y con amor ,le da un trozo de pan o un plato de comida a quien nadie se ocupa de dar...por eso dejo este pensamiento:Que nos juzgue Dios,El si es quien tiene toda la autoridad de hacerlo,les dejo un beso y un abrazo fraternal: CHANEL 5.
publicado por CHANEL 5, el 19.04.2007 20:04
Felicito la iniciativa de este blog. No estoy dentro del grupo de las lesbianas, pero creo que estoy dentro del grupo de la tolerancia y el respeto entre las personas. Exitos.
publicado por el perro, el 19.04.2007 20:48
Me da mucha alegria ver que ya estan escribiendo en este blog.. y que en el cambio esta la diferencia no importa quien seas lo importante es sentirse bien con una misma..lady
publicado por ladyenchanted, el 19.04.2007 20:58
GRACIAS A CHANEL5, LADY ENCHANTED Y PERRO POR SUS VALIOSAS OPINIONES A NUESTRO NUEVO SITIO. ESPERAMOS QUE TODOS LOS QUE LLEGUEN A VISITARNOS, QUEDEN PRENDADOS CON EL Y PARTICIPEN CON SUS VIVENCIAS. QUEREMOS SER JUSTAS Y TRABAJAR EN CONJUNTO PARA REAFIRMAR NUESTRO SENTIR POR MAS TOLERANCIA, RESPETO Y ARMONIA EN LAS SALAS Y COMUNIDADES LESB.
publicado por GHOST RIDER, el 19.04.2007 22:09
SINCERAMENTE FELICITO A LA CREADORA DE ESTE BLOG. UN LUGAR PARA NOSOTRAS, DONDE PODER EXPRESARSE CON LIBERTAD Y SER COMO REALMENTE ES UNA SIN SENTIRSE REPRIMIDA. DE CORAZON LES DESEO MUCHO EXITO CON ESTE EMPRENDIMIENTO
publicado por celetica, el 19.04.2007 23:18
GRACIAS CELETICA POR TU MENSAJE Y DESEAMOS QUE PARTICIPES ACTIVAMENTE, PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA CUALQUIER TEMA EN PARTICULAR QUE DESEES EXPONER. DEBEMOS ESTAR UNIDAS Y PROTEGER NUESTRO ESTILO Y PREFERENCIA Y NO PERMITIR LOS ABUSOS EN LAS COMUNIDADES. TE ESPERAMOS SIEMPRE, GHOST RIDER
publicado por GHOST RIDER, el 19.04.2007 23:30
Felicidades por este espacio,en vdd era necesario algo mas transparente y sin aparencias...
Nuevamente felicidades!!
publicado por murria, el 20.04.2007 01:02
JAJAJAJA... MIREN DONDE ME VINE A ENCONTRAR TANTA GENTE LINDA ... CHANELLLLLL
CELEEEEEEE, MURRIAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO LADY MUCHO GUSTOO,, GOSHT DE VERDAD ESTA FANTASTICO ESTE BLOG.. AHORA SI ME DARE CUATRO GUSTOS ENVIANDO MI CORREITOS POR QUE SE QUE PASARAN DIRECTOS.... FELICIDADES.. POR TODAS LAS MUJERES LESBINAS DEL MUNDO QUE PODAMOS VIVIR Y COMPARTIR MEJOR NUESTRAS PREFERENCIAS .. PARA SIEMPRE DYS
publicado por dys, el 20.04.2007 03:40
Hola, está interesante tu blog y tus artículos son bastantes positivos, y ya seguiré por aqui manifestando mis comentarios.
publicado por olvido, el 20.04.2007 14:47
Toma un viaje a tu interior.

Una cita contigo mism@. Deja un momento esta semana solo para ti, puede ser 10 o 15 minutos pero que sea un momento para cerrar los ojos y escuchar tu voz interior, la voz de tu alma.
Piensa en un lugar que te guste, en algo que te agrade y concéntrate.

Respira despacio y profundo.



Luego piensa en ti, escúchate. Este ejercicio sencillo es muy relajante.

¿Cuántas veces has querido escapar de tu rutina diaria, tener un momento de paz y tranquilidad?

Tener un momento para concentrarte, verte a ti mismo, y hablarte, comunicarte con tu interior.
Tú puedes hacerlo, algunas veces puedes ir de vacaciones, o tomar un retiro.

Pero muchas veces no tenemos tiempo para hacer eso y necesitamos un momento en nuestra rutina diaria para escuchar nuestra voz interior.



Adelante Amig@... para ya de tanta presión, de tantos sueños sin sentido, adéntrate en tu mundo interior, encontrarás allí grandes secretos que permitiran que tu vida sea más feliz....

No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad.. y sólo te será revelada cuando tu decidas entrar.....

No lo pienses más.. deja el temor... ¿temor a qué? ¿qué temes perder?

¡¡NADA!! Porque nada nos pertenece... todo aquí es temporal... busca lo eterno Amig@...

Busca esa esencia que nos lleva hacia el infinito.

En cualquier momento llegará tu fin...

¿Y qué hiciste con tu vida? ¿Sólo acumular más y más cosas? Sólo lo que hayas cultivado espiritualmente...

¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre!DyS
publicado por dys, el 20.04.2007 15:14
LAS FELICITO CHICAS , ESTAN HACIENDO UN BUEN USO DE SU BLOG, ES DE TODAS UDS, GRACIAS MIL POR SUS PENSAMIENTOS, GHOST RIDER
publicado por GHOST RIDER, el 20.04.2007 16:19
goshtttttttttttttttttt
a ver cuando abren una sala de chat...
publicado por dys, el 20.04.2007 17:31
¿TE ABUSA TU COMPAÑERA?. NO ESTAS SOLA.


¿Qué es el maltrato?


El maltrato es un patrón de comportamiento donde una persona trata de controlar los pensamientos, las creencias, o la conducta de su compañera, amiga, o cualquier otra persona cercana. Puede incluir abuso físico, emocional, sexual, y/o económico.
El maltrato se encuentra en comunidades de lesbianas, bisexuales, gays, transgéneros y heterosexuales, y cruza todas las líneas sociales, étnicas, raciales y económicas. El tamaño, la fuerza, las creencias políticas, o la personalidad de un individuo no determina si puede abusar o ser abusado/a.
Nadie tiene el derecho de abusar y nadie merece ser maltratada.


Puedes estar siendo maltratada si...


- Siempre te sientes nerviosa, y cambias tu comportamiento para evitar su mal humor.
- Te ridiculiza o te humilla.
- Ella parece ser dos personas distintas.
- Trata de controlar con quién hablas, a dónde vas y qué haces. No ves a tu familia o a tus amigos para evitar sus celos o su enojo.
- Te fuerza/coacciona a tener sexo o te hace daño durante el sexo.
- Quiere que dependas de ella para el dinero o espera que la apoyes economicamente.
- Amenaza con decir en tu trabajo, familia u otra gente que eres lesbiana/bisexual.
- Te acusa de tener aventuras con otra gente.
- No estás segura de dónde comienza o termina una escena de s/m o ella no respeta tus palabras claves de seguridad, reglas o límites.
- Te amenaza, te grita, tira cosas, abre tu correo, lee tu diario, rompe o roba tus cosas.
- Usa tu raza, edad, orientación o identidad sexual, habilidad física, condición de inmigración, clase, el tamaño o la apariencia del cuerpo, tu religión, condición de VIH, etc. en contra tuya.
- Te da bofetedas, te hala, te empuja, te golpea, te patea, te quema, te da puños, o te aprisiona.
- Ella retiene tus medicamentos o te mete en situaciones que comprometen tu salud.
- Culpa su comportamiento en el alcohol, las drogas, o una historia de abuso.
- Rechaza el tener sexo contigo para humillarte o castigarte.
- Amenaza que te van a quitar a tus hijos, y/o abusa de sus o tus hijos.




Te han dicho


Las mujeres somos seguras, no nos abusamos la una a la otra.
El abuso ocurre en relaciones entre mujeres con tanta frecuencia como en las relaciones heterosexuales, y hay mujeres que han sido lastimadas seriamente e incluso matadas por sus compañeras.


¡Pero si nunca te he golpeado!
El maltrato no se trata solamente d
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:42
El maltrato no se trata solamente de la violencia física, sino del control. El golpear es frecuentemente innecesario para mantener el control en una relación. El abuso verbal, emocional y económico pueden ser armas poderosas y devastadoras.


Tú también me has golpeado a mí, si yo soy abusadora, también lo eres tú.
El maltrato no es nunca mutuo. Aunque ambas personas pueden usar la violencia, la diferencia es que, mientras las abusadoras la usan para controlar a sus compañeras, las supervivientes usan la violencia para defenderse o para tratar de parar el abuso.


Tú sabes que yo nunca te haría daño. Estaba drogada, no sabía lo que yo hacía.
Las abusadoras frecuentemente culpan a las drogas, el alcohol, o cualquier cosa aparte de sí mismas por su comportamiento. Pero el maltrato no resulta de la adicción, sino que es una elección de comportamiento. Hay muchas abusadoras que no toman y mucha gente que abusan drogas que no maltratan. Aunque ella pare de usar drogas o alcohol, esto no garantiza tu seguridad.


Tú no comprendes, tan solo estoy siendo «butch.»
Culpar el comportamiento abusivo al ser «butch» insulta a las mujeres «butch» y no es nada más que una excusa para negar el maltrato. Aunque algunas «butches» maltratan, también lo hacen algunas «fems.» Tú y/o tu abusadora pueden identificarse como «butch,» «fem» o ninguna de las dos. El maltrato puede suceder en toda clase de relaciones, sin considerar la identidad sexual o de género.
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:44
Yo pensaba que te gustaba el sexo fuerte.
Nadie quiere y a nadie le gusta ser violada o maltratada. Aunque algunas abusadoras dicen que su comportamiento abusivo es en verdad parte de una escena de s/m, el s/m requiere el consentimiento de todas las participantes, y cualquier participante puede parar una escena en cualquier momento. Si ella no respeta o transpasa tus límites o ignora tu palabra clave de seguridad, esto no es s/m es abuso.


¿Cómo puedes decir que te abuso cuando eres más fuerte que yo?
El maltrato se trata de control, no de tamaño ni de fortaleza. No hay manera de distinguir al mirar a dos personas y saber cúal es la abusadora y cúal está siendo abusada.


No lo haré de nuevo, nunca más, te lo prometo. Buscaremos ayuda.
Las abusadoras pueden parecer arrepentirse o prometer cambiar después de un incidente, pero a menudo estas promesas no son más que esfuerzos para impedirte dejarla. Para que ella cambie de verdad, ella tiene que tomar responsabilidad completa por el abuso, y tiene que comprometerse a comportarse de una forma respetuosa y no abusiva, sin hacerle caso al hecho de que ustedes se quedan juntas o no. Este tipo de cambio no sucede de la noche a la mañana y por lo común requiere la ayuda de un programa acreditado por el estado para abusadores. La terapia de parejas no ayuda para que las abusadoras dejen de ser abusivas, y puede ser peligrosa para tí.


Siempre dices lo increíble que nuestra relación es. ¿Cómo puedes decir que soy abusiva?
Las abusadoras pueden ser personas encantadoras, maravillosas, atentas, y divertidas. Si no lo fueran, nadie saldría con ellas. El hecho de que ellas pueden ser simpáticas no quiere decir que no pueden ser abusivas, y no justifica el abuso.
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:45
Plan de Seguridad


Confía en tus instintos. Si algo te dice que la violencia está por empezar, presta atención. A continuación hay algunas sugerencias que pueden ayudar con tu seguridad, pero decide por tí misma cuáles son las mejores opciones en tu propia situación.


En general, puedes...


- informar a una persona segura que es lo que sucede y que quieres que haga en una emergencia. Puedes darle una palabra o frase como código que puede indicar que necesitas ayuda.
- guardar dinero, llaves, medicamentos, «green card» (tarjeta verde) y/u otros documentos importantes, ropa, o cualquier otra cosa que necesitarías en casa de un amigo o miembro de familia, en el trabajo, en el baúl del carro, u en otro lugar fuera del alcance de tu abusadora.
- conseguir apoyo para tí misma y para tus hijos (ponte en contacto con amigos, familia, o uno de los recursos enumerados más adelante.)
- conseguir una orden de protección, disponible sin costo alguno en cualquier corte del estado (o por la policía después de horas laborables). Una orden de protección puede ordenar que la abusadora deje de abusarte, que salga del apartamento/la casa, que te compense para gastos relacionados al abuso, y/o darte apoyo económico y custodia temporal de tus hijos. Las ordenes están disponibles sin considerar la orientación sexual, condición de inmigración o si se han registrado como compañeras domésticas, o el hecho de haber o no haber vivido juntas.
- Si quieres dejarla, no tienes que esperar que algo terrible suceda. Puedes irte cuando quieras o puedas.


Durante un incidente, puedes...


- moverte a un cuarto donde no haya armas (por ejemplo, fuera de la cocina o lejos de donde se guarda una pistola).
- ponerte cerca de una puerta u otra ruta de escape.
- llamar a la policía. Aunque el sistema legal puede ser homofóbico, racista y clasista, si tú crees que la policía podría ayudar en tu situación, no dudes en usarla. Es ilegal que la policía te pregunte sobre tu condición de inmigrante o que llame a Inmigración cuando intervienen en una situación de violencia doméstica.


Si decides irte, puedes...


- conseguir atención médica para cualquier daño que tú o tus hijos tengan. Aparte de asegurar que estés bien, los archivos médicos pueden ser útiles en el futuro para documentar el abuso.
- buscar un lugar seguro donde quedarte (con una amiga, compañera de trabajo o pariente, en un refugio para mujeres maltratadas o un motel). Si tienes que irte pero
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:46
Si tienes que irte pero no puedes hallar donde quedarte, los hospitales y los aeropuertos son dos lugares que por lo común están abiertos las 24 horas del día.
- cambiar tus rutinas cuando sea posible para que sea más difícil que ella te encuentre si no quieres verla, por ejemplo, tu horario de trabajo, dónde y cúando vas al colmado o a la lavandería, cúando y dónde tienes citas médicas o terapia, etc. Si no puedes cambiar tus rutinas, busca a alguien que pueda acompañarte para que no estés sóla si se encuentren.
- conseguir apoyo. Confía en tus instintos sobre en quien puedes confiar para mantener tu paradero y actividades confidenciales. Puede ser útil enfatizar la importancia de confidencialidad a la gente que forma parte de tu sistema de apoyo
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:50
LES SALUDO CON CORDIALIDAD Y CARIÑO,LO EXPUESTO SOBRE EL ABUSO FUÉ EN PARTES,PERO ESPERO SEA ÚTIL PARA QUIEN LO NECESITE,TENEMOS UNA VIDA,ES ÚNICA,ENTONCES PUES,CUIDEMOS DE ELLA,Y DIGAMOS...¡¡¡NO,A LA VIOLENCIA!!! UN BESO ENORME : CHANEL.
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 01:53
CHANEL, EXCELENTE TU MENSAJE SOBRE EL MAL TRATO, CHICAS SI COINCIDEN EN LOS PUNTOS, FAVOR CONTACTENOS PARA VER EN QUE LES PODEMOS ACONSEJAR, BESOS, GHOST RIDER
publicado por GHOST RIDER, el 21.04.2007 02:11
La cinta al revés



Muchas veces al escuchar un casete viene a nuestra mente la idea de comprobar si en realidad contiene algún mensaje oculto en la parte opuesta y empezamos a buscar la forma de hacerlo, sin pensar que la cinta llegó a tus manos de tal forma que sólo pudieras escuchar la música.

Quizá esto pareciera no tener importancia, pero me atrevo a compararlo con la forma en que el humano mira al humano.

Cuando conocemos a alguien generalmente nos muestra su lado positivo y todas las virtudes que tiene para compartir con nosotros, sin embargo, nuestro corazón desconfiado empieza a buscar cualquier defecto, cualquier error que le sirva como pretexto para alejar a quien puede llegar a ser un gran amigo, y entonces juzgamos sin conocer, acorazamos nuestra alma y cerramos nuestros sentidos a la posibilidad de percibir las cosas lindas de la vida y sobre todo a vivir ese estado mental, espiritual y religioso que es la felicidad.

Nuestros ojos se cierran a la claridad y todo se vuelve oscuro, no encontramos en nada el soporte que aligere nuestro andar por la vida y perdemos la fe, y todo por querer encontrar lo malo, lo imperfecto donde quizá esas palabras nunca se han pensado.

Por eso hay que hacer caso a una frase muy acertada: "El que busca encuentra", por que puede suceder que en tu afán de escuchar la cinta al revés tanto en el casete como en las personas que te rodean encuentres solo desdicha y desamor a tu paso.

Y si te preocupa caer ante un mentiroso, deja ya de hacerlo, las personas que tienen el alma oscura dejan ver sus sentimientos tarde o temprano, solo deja que sea el tiempo quien te ayude a ver mejor y no temas a resultar lastimado pues así como existe la cinta al revés, existe la parte original, la pura que siempre estará contigo para curar tus heridas.
publicado por CHANEL 5, el 21.04.2007 22:47
Reflexiones - Este mensaje me lo enviaron hoy y quiero comapartilos con todas ustedes ...
Verdadero AmorBajo sus Alas

Un artículo en National Geographic varios años atrás mostraban
una foto
impactante de las Alas de Dios.
Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de
> Yellowstone, los
> guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba para
> valorar los
> daños del incendio.
>
> Un guardabosque encontró un pájaro literalmente petrificado en
> cenizas,posado cual estatua en la base de un árbol. Un
> poco asombrado por el
> espeluznante espectáculo, dio unos golpecitos al pajarillo con
> una vara.
> Cuando lo hizo tres diminutos polluelos se escabulleron bajo las
> alas de su
> madre ya muerta.
>
> La amorosa madre, en su afán de impedir el desastre, había
> llevado a sus
> hijos a la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas,
> instintivamente conociendo que el humo tóxico ascendería.
>
> Ella podía haber volado para encontrar su seguridad, pero se
> había negado a
> abandonar a sus bebes. Cuando las llamas llegaron y
> quemaron su pequeño
> cuerpo ella permaneció firme.
>
> Porque había decidido morir para que aquellos que estaban bajo
> sus alas
> pudiesen vivir.
>
>
> Salmo 91:4 "Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas
> estarás seguro;
> "
>
> "Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu
> vida. No
> olvides a Aquél que te amó y murió por ti. ...Tu vida debería
> ser diferente
> sólo por eso." DyS
>
>
publicado por dys, el 23.04.2007 13:46
TODOS SENTIMOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS EL QUERER PROTEGER A LOS QUE AMAMOS AUN A CAMBIO DE NUESTRAS VIDAS, GRACIAS DYS, POR TAN LINDO MENSAJE, SE TE QUIERE...
publicado por GHOST RIDER, el 23.04.2007 14:15
GRACIAS MIL A CHANEL Y A DYS POR SUS APORTACIONES TAN ACERTADAS, BESOS GHOST RIDER
publicado por GHOST RIDER, el 23.04.2007 14:20
DISCULPEN MI AUSENCIA, PERO HE ESTADO EN ASUNTOS FAMILIARES. ESPERO SIGAN PARTICIPANDO EN ESTA SALA DE TODAS, GRACIAS GHOSTRIDER
publicado por GHOST RIDER, el 21.05.2007 13:37
Luz Méndez de la Vega

Safo A Cleis

Me amo en ti,
y
en tu figura,
me miro,
transformada
con la forma de mi sueño.

Al acariciarte
es mi reflejo
el que acaricio
narciso
en el espejo de tu cuerpo.

Me miro, así,
toda yo
vuelta carne tuya,
belleza que amo,
seda que acaricio
en tus mejillas.

Sabor de tu piel
en la blanca corola
de tus senos
y en la oscura y dulce fruta
de tu sexo.

Lenta y deleitosa
te recorro
con mis dedos
más sabios en
formas que los de Fidias,
y vuelvo un
cinturón de oro
mis brazos en torno
a tu cintura,
mientras ávidas
mis piernas
-como lianas-
se enredan en las tuyas
al tiempo que no hay límite
entre tu boca y la mía.

¿Tú o yo?
¿Cuál soy?
¿o cuál tú eres?

Fundidas en el placer
todo se borra,
y sobre el lecho, entre
los deshojados jacintos
de las rotas guirnaldas
-con que nos adornamos
para el íntimo festejo-
sólo sé
que soy llama
encendida en tu aliento.

Enajenada en ti
sin tiempo
y sin fronteras.
Perdida el borde de mi cuerpo,
en las oscuras aguas
del orgasmo,
me entrego hasta morir
en tu belleza.
publicado por Sandy, el 09.11.2007 19:18
HOLA COMO ESTAS? MUY BUENA TU PAGINA,EL MOTIVO X EL CUAL ESTOY AQUI ES PORQUE HACE 2 DIAS ME CREE UN CHAT EL MISMO SE LLAMA http://xat.com/cachences ES UN CHAT EXCLUSIVO..PARA CHIKAS,Y BUENO.. NOS GUSTARIA QUE NOS HAGAS EL AGUANTE! ESTA MUY BUENO SI QUERES ENTRA Y DECINOS QUE ONDA,TIENE FONDOS,CARITAS,MUSICA Y DEMAS.. GRACIAS POR LEERNOS,ESPERAMOS VERTE PRONTO POR NUESTRO CHAT.BESOS Y GRACIAS
publicado por cachences, el 30.11.2007 17:14
Me alegra que haya un espacio para las mujeres, creo que para el hombre es mas facil identificarse con otro, hasta cre que se acepta mas en la sociedad que las mujeres... es dificil saber cuando una mujer que te atrae puede tener interes por lo mismo que vos... creo que las lesbianas estan más ensoledad que los gays... por eso es bueno tener un lugar donde uno sabe que hay mujeres que si no piensan como una, al menos muestran todo el respeto. Gracias por la página. Saludos a todas
publicado por kandis07, el 11.12.2007 00:13
hola chicas hermosas! me llamo lucas i soi de olavarria!!la verdad q me encantan estas paginas!! jaja i tamb me gustan mucho las chicas atravidas!! asi q les dejo mi meil: negro_laborde_10@hotmail.com
la que quiere me agrega i nos vamos a divertir mucho,mucho
chauu
publicado por lucas!!, el 27.01.2008 12:07
bonito escrito!
te invito que visites mi blog, me encantaría
www.theesosetrata.blogspot.com.. acá escribo bastante de la vida lésbica y de todo un poco más.
publicado por leix, el 31.01.2008 00:31
PS EN PRIMERA GRAX AL QUE HIZO ESTE ESPACIO CHIDO PSS MI COMN SERIA QUE CADA KIEN CON SU CADA CUAL NI NOSTROS NOS METEMOS CON LOS DEMAS PERO QUE LOS DEMAS NO SE METAN CON NOSATRAS POR QUE CADA KIEN ES LIBRE DE TENER SU VIDA AUNQUE HAY PERSNAS QUE NO NOS ENTIENDE PERO PSS CADA UNA TIENE UN MOTIVO DIFERENTE SUERTE A TODAS Y NO HAY QUE DEJARNOS VENCER
publicado por ISABEL, el 26.04.2009 21:16
ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA, Y ME ENCANTOOOOOOOOOO, GRACIAS A GHOST QUE HIZO ESTE ESPACIO, BUSCO AMISTADES, SI ALGUIEN BUSCA LO MISMO, AQUI ESTOY. MI CORREO osa_latosa@hotmail.com QUE ME COMENTE QUE LO LEYO EN ESTE ESPACIO PARA SABER QUE PUEDO HABLAR CON LIBERTAD, PUES SOY MUY DE CLOSET POR HABER SIDO CASADA Y TENER HIJOS MAYORES, ESPERO ESO NO SEA INCONVENIENTE. GRACIASSSS
publicado por Kari53, el 19.07.2010 14:29
soy nueva en esto: pero, quede impresionada con todo, hablan de todos los temas que como mujer nos perjudica es es sensacional que nos digan como salir de los problemas sobre todos los de la sociedad.
que no se fijan en las personas que los necesitan si no en criticar. al carajo todo
publicado por karla, el 12.09.2010 22:51
soy nueva en esto: pero, quede impresionada con todo, hablan de todos los temas que como mujer nos perjudica es es sensacional que nos digan como salir de los problemas sobre todos los de la sociedad.
que no se fijan en las personas que los necesitan si no en criticar. al carajo todo
publicado por karla, el 12.09.2010 22:52
que bien que halla este blog gracias
publicado por patty, el 20.07.2011 20:25
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

GHOST RIDER

COMPARTIR EN LAS SALAS LESS, ESCUCHAR MUSICA.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorDiciembre 2016Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» GENERAL (6)
» IMAGENES (2)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Canciones de lesbianas
143 Comentarios: laura morales, blanca, blanca, [...] ...
» LESBIAN LIVES CHAT
24 Comentarios: javier, javier, elvis mirele, [...] ...
» para ti....
2 Comentarios: PATY ORTIZ, PATY ORTIZ
» LESBIAN LIVES - VIDAS LESBIANAS
36 Comentarios: patty, karla, karla ...
» INVITACION
4 Comentarios: Nataly ...
imgAl margen
BIENVENIDAS A SU BLOG LESBIAN LIVES
DEDICADA A USTEDES, MUJERES BELLAS QUE DESEAN ENCONTRAR EL AMOR, AMISTAD Y SOLIDARIDAD EN ESTE MUNDO CIBERNÉTICO.
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad