Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LESBIAN LIVES
Ghost_Rider blog
21 de Abril, 2007 · LA MUSICA QUE TE GUSTA

Canciones de lesbianas

Miércoles, 7 Marzo, 2007

t.A.T.u.

En el artículo Great lesbian songs (The Guardian) la autora nos cuenta cuáles son sus cinco canciones sobre el lesbianismo preferidas. Son éstas (pincha en los títulos para ver las letras en inglés):

Gloria, en versión de Patti Smith

Starpower, de Sonic Youth (cantada por Kim Gordon)

All the Things She Said, del dúo t.A.T.u.

Girls and Boys, de Blur

Green Door, de Jim Lowe, interpretada también por Frankie Vaughan y Shakin’ Stevens

Hay que tener en cuenta que algunas sólo adquieren connotaciones lesbianas al ser interpretadas por mujeres.

Como cinco canciones me parecen pocas para establecer una lista representativa, sugiero que en los comentarios me digan alguna más que conozcan. Mejor en español.

Palabras claves
publicado por ghostrider a las 13:03 · 143 Comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (143) · Enviar comentario
Somos Diferentes - Belen Arjona

Mirales bien, algo ha cambiado
Te quieren ver fuera de su gravedad
Negarán tu existencia
Y dirán que eres antinatural
Ya no quiero ver a nadie que se sienta mal
Ya no quiero ver más m-i-e-rda, cambio de canal
Si eres negro, o vas de normal...
Yo soy rara... qué más da... somos igual!!!
Despierta, revienta la farsa y la moral de nuestra sociedad
Imponte, responde. Ni tú ni yo somos diferentes
Los ciegos, los necios, acusan a inocentes de traer el mal
Veremos el cielo de un mismo color y con el corazón
Bajo cada piel no existe confusión
Todo es un error. Sólo así creamos dolor

Miedo a afrontar lo que te pasa
sexualidad que se eclipsa una vez más
Si no te ven, pasa de todo
Y que les den, tú eres libre para amar
No te ocultes para luego llorar y llorar
Quien te quiere te querrá igual
Quien te hiere no merece tu amistad

Deseas volar, salir del mundo, soñar desnudo
Quizás imaginar que todo cambiará...

Porque bajo cada piel estamos tú y yo
Todo es un error, sólo así creamos dolor
Mira en tu interior y verás que nadie es mejor
No cambies de color
__________
publicado por Sandy, el 09.11.2007 18:46
Se me ha complicado para bajar de la red la cancion de Belen Arjona y si alguien la tiene les agradecería me la pasaran!!!
publicado por Alexa, el 23.06.2008 23:59
Ey, yo tengo la cancion de belen arjona, si todavia te interesa, avisa :)
publicado por Yoo, el 29.06.2008 07:28
oyes yo tengo esa rola si te intereza
nomas avisame
mi msn es
marilu_lirul@hotmail.com
publicado por marylu, el 12.10.2008 02:18
oye una cancion muy bonita sobre el lesbianismo es la de ivan guevara. se llama por amor al arte es una cancion muy bella. te la recomiendo.
publicado por maria, el 23.10.2008 19:46
huy toda yooo
publicado por fabiola, el 06.11.2008 19:55
quiero q me manden nombreas de canciones y ver si puedo conocer a alguna lesbiana en puebla ok? escribanme chochil_ac25@hotmail.com
publicado por chochil, el 10.01.2009 02:14
hola amigas lesbi.... soy de venezuela y les tengo una canción en español que me parece es muy fuerte pero que a la vez nos despierta a una sociedad llena de tabúes:-) era canción es Iluso de ricardo arjona:) escuchenla. ya verán. y mucho ojo con la gran letra. arriba la homosexualidad.
publicado por akom, el 05.05.2009 23:05
falsa moral
obk

La mas bella historia
que se puede contar
lleva escrito el dolor
que provoca un amor
que nadie entenderá

Siempre todo a escondidas
siempre mirando atrás
sólo la oscuridad
puede ser nuestro hogar
donde crecerá este amor

Y no... no quiero mas clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar
en mi pecho no late la razón
sólo el mas sincero y puro amor

No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
sólo el tiempo puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré

Que difícil lo nuestro
que bonito a la vez
es tan duro tener
que buscar los porques
a esta situación

Nuestro amor es la isla
el tesoro eres tú... oh dios
con mi vida daré
sólo el brazo a torcer
bien lo sabes, mi amor

No... no quiero mas clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar
en mi pecho no late la razón
sólo el mas sincero y puro amor

No hay mar en el mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
sólo el tiempo puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querré

No... no quiero mas clases de falsa moral
que nadie es culpable por amar
en mi pecho no late la razón
sólo el mas sincero y puro amor
No hay mar en el mundo

ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
sólo el tiempo puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querre
publicado por criss, el 01.06.2009 19:10
hola niña esta muy chida las rola me gustaria conocer chikas de puebla mi correo es shakira104@msn.com..mi cel 2224978313 para divertirnos..
publicado por mavis del rocio, el 03.06.2009 20:17
ps io conosco la del amor al arte es uan cancion mui bonuçita bueno espero les guste sale les dejo mi correo
de_vil_liliana@hotmail.com
publicado por liliana, el 10.06.2009 22:22
asi ia escuhe la del amor al artes es muy buena
"busco less de queretaro"
les dejo mi correo
pollita-blue-queretaro@hotmail.com
publicado por jake, el 10.06.2009 22:24
oLaa noo pzz la vdd la canciion qe stha geneal es la de por amor al arte de ivan guevaraes una cancion qe dice muzhaz cozaz qe zon netha estha zoper padre
publicado por zeLeenee, el 23.06.2009 20:48
hola soy sandra tngo 22 soy de puebla estudio cultura fisica en la buap, busco niña femeniuna de 18 a 22 para relacion seria dejo mi mail: lapinguit@hotmail.com
publicado por SANDRA, el 29.06.2009 20:52
la de por amor al arte de adrian guevara se las recomiendo
publicado por iris, el 08.07.2009 18:42
hola les quiero recomendar Mujer contra Mujer (Mecano, Amor entre mujeres (Dalila), Sólo son rosas (Lujuria.
son canciones hermosas.
saludos.
publicado por dianita, el 18.07.2009 13:39
una cancion muy buena que escucho a cada segundo I KISSED A GIRL -KATY PERRY,ainhoa- cuando existe el amor,ecos del rocio- y se aman a escondidas.


Son demaciadas buenas en fin, una lesviana no se identifica por canciones si no por su forma de ser, tu ternura & su delicadesa.

cuidence ! adios :)
publicado por samy, el 27.07.2009 20:54
que ternura y delicadesa pelotdo si parecen machooos las guachas esas yo las odio a todas x favor que asquerossas x algo dios nos hiso hombre y mujer noo mujer y mujer que asco puaj!!!chauu me llamo gaston
publicado por gaston, el 27.07.2009 22:04
buen tema el de arriba pero igual aguante los redondos
publicado por gaston, el 27.07.2009 22:05
jajajaja q idiota este tan gaston.. para q putas te handas metienedo por aka.. si te caen mal las lesbianas???
publicado por Ale, el 09.10.2009 12:51
ztan bien xidaz las rolaz k recomiendan,otra xida ez muñekas de porcelana don omar,una xava d queretaro
publicado por kinki, el 12.10.2009 21:04
q onda yo soy de cuautla y la neta todas las rolas q recomiendan estan xidas yo estoy en busca d amigas y de una relacion xida,seria y sin perdon por la palabra pero sin mamadassale les dejo correo chaparra_1714@hotmail.con y espero no les moleste pero agregue algunos correos de esta pag sale cidence amigas y compañeras del mismo dolor jajaja y espero q me escrivan ok
8) :) xD BESITOS bye
publicado por mirel, el 15.10.2009 14:07
xido k t aigan guztado laz rolaz i voi a tomar tu correo ezpero i no t enojez,bueno ezpero tu rezpuezta
publicado por Kinki, el 15.10.2009 22:13
Q onda pues la neta todas las rolas estan xidas ay un buen y tamvien un buen de pelis les recomiendo la de el ultimo suspiro esta xida bueno pues les voy a platikar algo d mi yo tengo 23 años y vivo en cuautla tengo 2 ermosas princesas y busco amigas y no tan amigas jajaja!!! no ya en cerio busco alguien q deverdad kiera una relacion y q sepa comprenderme y q porsupuesto no le importe mi pasado y tamvien busco amigas!! bueno les dejo mi mail chaparra_1714@hotmail por cierto copie algunos mails espero y no les moleste q les d lata jajaja sale pues cuidence y si saven de otras rolas o de pelis por fa ponganse en contacto ok
8) :D X) OK XOXOXOX BYE
publicado por Mirel, el 16.10.2009 22:01
bueno todas la rolas estan super gooooauuuuuuuuu si saben de alguna mas pasenmela ok y busco amigas de mexico mi correo es alison05epril@hotmail.com tambien si alguien vio la pelicula de caricias de terciopelo se las recomiendo esta bueni bueni buenisima ok estamos en contacto
publicado por alis, el 29.10.2009 00:36
hola las canciones estan cheveres soy de ecuador y busco una chica linda
publicado por estefania, el 29.10.2009 11:14
Hola a todas. Habéis escuchado a Ondina? Cualquiera de sus canciones son lésbicas. Espero que os guste.
publicado por maria, el 07.11.2009 16:20
holaa !
me llamo kathy tengo 15. soy de colombia me guustariia conocer niñas y charlar con ellas... mi correo es kattamami350@live.com
publicado por kathy, el 11.11.2009 15:22
Me llamo Gaby y soy Argentina, pase por aquí de casualidad buscando tambien canciones gays, y bueno aca les dejo mi listita de canciones que encontre…

Quiero hacer una critica sobre “muñecas de porcelana” de don omar..primero que no me gusta el reguetón!, y segundo, que me parecio muy fea la letra, digo, según entendi yo, la unica “justificación” para ser lesbiana es que hayan abusado de vos o te haya ido mal con los hombres, es muy degradante!!...vamos, que no quiero generar conflicto, pero que lso hombres en este sentido no piensan mucho, o les cuesta reconcoer que una mujer pruede prescindir de ellos?, no se, pero yo no pondria esta cancion.

Les paso canciones sobre chicas y alguna que otra en general que tambien estan lindas

* Por Amor al arte ( Ivan Guevara) preciosssaaaaaaa!!!
* Mil Razones (Merche)
* De Manera Espontanea (QuintaEsencia)
* Eva Y Maria (Materia Prima)
* Miedo (Monica Naranjo)
* Te Voy A Decir Una Cosa (Amaia Montero) ( Esta esta dedicada a su mami, pero tranquilamente pdoria ser a su chica jejejeje)
* Y Se Aman A Escondidas (Ecos Del Rocio)
* Sol Noche Y Luna (Chenoa)
* Solo Son Rosas (Lujuria) (una de heavy metal m/
* Haz Cambiado Mi Vida (Camela)
* A Quien Le Importa (Alaska & Dinarama) (himno gay)
* En Un Cuarto Casi Rosa (Laura Pausini)
* Cuando Existe El Amor (Ainhoa)
* Soy Lo Que Soy ( Sandra Mihanovich)
* Si Lo Sabe Dios que Lo Sepa EL Mundo (Fangoria)
* Todos Me mIran (Glroia Trevi)
* El Dia De Año Nuevo (Amaral)
* Asi Es Normal (Bety Boy)
* Las De La Intuicion (Shakira) (subtexto lez)
* Escapar ( La Oreja de Van Gogh)
* Entender EL Amor (Monica Naranjo)
*Yo Te Dire (Miranda!)

Tengo muchas mas, y si alguien sabe otra que no este ahí, por favor diganla, que me estoy armando un compliado re lindo jejeje

Saludos chicas!
publicado por gaby, el 13.12.2009 00:45
mujer contra mujer (mecano), soy de san luis mi correo es jovasrub24@hotmail.com, para cuando quieran charlar o lo que se les ofresca, tengo muchas canciones
publicado por joana, el 28.12.2009 06:19
olix xoy nueva im exta pagina y me uxta mucho ia kmxium di amor al arte ex extupmda.. y mi uxtaria kunucr mas kmxiunes de lex.. y ps mi correo ex.. nicolle_la_diabla_@hotmail.com chaulim bxox..
publicado por nicolle, el 30.12.2009 17:30
Hola...pasaba por aca...y leia un poco...y quiero dar mi opinion.
Coincido con gaby de argentina sobre la cancion de muñecas de porcelana...es como si la homosexualidad hubiera surgido por que abusaron de una o la otra la plantaron en el altar.....cuando la escuché por primera vez, me cayó un poco mal....
La mejor es sin dudas la de ivan guevara,por amor al arte...
Aclaro, soy hombre heterosexual.
Lamentablemente aun está muy lejos la apertura de mente que se necesita para entender la homosexualidad, entender y aceptar.
Eso si, gaby, no hables en general de los hombres, hay hombres heterosexuales que entendemos que o dos mujeres se amen, o bien dos hombres se amen....
Además no se trata de quien prescinde de quien, sino de una eleccion de a quien amar.
Me parece que el amor no tiene que ver con precindir de algo o de alguien...sino de elegir amar a tal o cual persona.

Besos...cuidense...
Feliz año 2010....
publicado por Aldi, el 01.01.2010 00:49
*El que quiera entender que entienda-mago de oz
*Rosa o clavel-Franco De Vita
publicado por brenda, el 07.01.2010 13:00
hOola chicas!!!
bueno0 la verdad es cierto0 lo0 que dice gaby la cancio0n degradante!!
bueno0 aky lez dejo0 unas kancio0nez so0n po0cas pero0 muy lindas
*por amor al arte(ivan guevara)(lindizima!)
*mujer contra mujer(mecano)
*some kind of wonderfull(betty and pam grier)super genial!!!
*all the things she said(t.A.T.u)
*o0ye(beyonce)
*si yo fuera un chico(beyonce)
*i kiss a girl(katy perry)
*viveme(laura paussini)
*mia(paulina rubio)

Bueno0 chenquenlas zpero0 y lez guste la verdad es que estan muy padres!!!
bueno0 cuidence chikas!!!
bezzo0o0s
xoxo
publicado por haNNa, el 07.01.2010 18:32
wola chikas kmo stas pz
io kmoxko varias
x ejemplo y se aman a escondidas de ecos del rocio..2. ellas nosotras.3 muñecas de porcela de don omar
xpero y les sirvaa y pz aki djos mi korreo
porr si kieren charlas
sams_pink2hotmail.com

kuidenxeeee
publicado por zuzu, el 13.01.2010 01:13
el korreo es
sams_pink182@hotmail.com
publicado por zuzu, el 13.01.2010 01:14
sisi las canciones que decin estan de lo mejor y la que mas me gusta es la de por amor al arte y la de mujer contra mujer sale pues espero que no les moleste tome algunos de los correos



:D

gionbajo@live.com
publicado por klaudia, el 01.02.2010 00:23
hola chicas soy argentina rosario-bueno estaba viendo los temas y bajandolos esta copados..bueno me voy yendo

le dejo mi metro y mi correo
www.metroflog.com/IKisseDaGirl_05

may_gd_m@hotmail.com PASEN Y AGREGEN!!
publicado por mai, el 05.02.2010 15:37
ME LLAMO CAR,SOY DE ARGENTINA Y SOY LESBIANA.CREO QUE TODOS LOS "HOMBRES" QUE ESCRIBEN ACA Y ESCRIBEN PELOTUDESES(PORQUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER)SON UNOS MAMOCHOS.LA VERDAD QUE SI ESCRIBEN ISULTANDONOS ES PORQUE SIENTEN CELOS,PORQUE CADA DIA SON MAS INSERBIBLES,A MI NO ME HACEN FALTA,ADORO LAS MUJERES,Y SI SOMOS LESBIANAS ES PROBLEMAS NUESTRO.ESO SI,GASTON CUIDA A TU MAMA PORQUE SALE CONMIGO PAPI,PREGUNTALE.ASI QUE,BUENO,SOYYY LESBIANA A MUERTE!!!!! LAS MUJERES TIENEN ESA ESENCIA QUE LOS "HOMBRES" JAMAS TENDRAN!!
publicado por CAR, el 11.02.2010 16:29
ole pues la verdad me gustan las nenas pueden hablar kon migo love789@hotmail.es y si kieren pueden charlar o una relacion ceria jeje
publicado por lina guedez salcedo, el 21.02.2010 16:49
ole pues la verdad me gustan las nenas pueden hablar kon migo love789@hotmail.es y si kieren pueden charlar o una relacion ceria jeje
publicado por lina guedez salcedo, el 21.02.2010 16:49
Car de que parte de Argentina sos?¿
publicado por lu, el 06.03.2010 23:01
tengo una amiga q le encanta ser lasviana no se como yo odio nos vemos
publicado por brisa, el 16.03.2010 15:26
ola eh me enxcantaron las canciones eh bueno si alguien quiere agregar dele no mah...
soi de chie
tengo 19 años y soi soltera.. ya eso besos... :)

la_piiru_x-69@live.cl
publicado por maria jose, el 18.03.2010 20:23
no s k hacer empese como un juego yhaora m gystn la chicas k hago
publicado por olenka, el 20.03.2010 19:33
eaaa pos koincido kon los komentariosss pos los ombres no asen mas ke ponerse selososs x eso escriben pabadas .no asepta q una mujer puede estar kom otra en bes de estar kon el!! pero asi es!! sorry!!

jejej bue soi de la argentina!!salta-....pero no kapital!!!!mmm po soi lesbiana i pos me enkantan los temas!!som mui lindo i pos el de ivan guevara ese es el mejor!!!!falsa moral es otro!!pero =
be re boi a ai les dejo mi korreo para amistades ok??i kien sabe surje algo XD besitosss

jesy29_piojita@hotmail.com www.metroflog.com/yo_la_yee ese es mi metro!!!
publicado por yesika, el 30.03.2010 16:10
oye pos OLENKA todo en la vida es un juego pero....tu sexualidad siempre debed tenerla seguraa xq dudar
tu i solo tu eres kapas de desifrar es konfusionn!!!!tu debes elejir i definir lo ke seras!
publicado por yesika, el 30.03.2010 16:12
awwww :') yo amo la de mujer contra mujer :) es linda ^^
publicado por PatiiLuu, el 04.04.2010 03:28
Hola, a pesar de todo yo me siento identificada con el tema de don omar xq a mi me lo hicieron y es algo muy feo, pero no me importa xq con orgullo digo ke soy lesbiana a los 19 años, aunke en mi casa no lo acepten. Aunke ahora estoy sola,amo a la mujer ke me cambio la vida, "TE AMO LAU Y SIEMPRE VAS A SER MI VIDA A PESAR DE TODO".

Les dejo mi msn: lapitu_1521@hotmail.com.

soy de bs.as. Escriban............ bechitossssssss Y NO HAY MEJOR TEMA QUE: "POR AMOR AL ARTE"
publicado por milagros, el 04.04.2010 20:17
mia de paulina rubio
la llorona de chavela vargas
corazon de naranja de arbol
se de bizarre
publicado por cutest girl u ever seen before, el 03.05.2010 06:41
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

GHOST RIDER

COMPARTIR EN LAS SALAS LESS, ESCUCHAR MUSICA.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» GENERAL (6)
» IMAGENES (2)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Canciones de lesbianas
143 Comentarios: laura morales, blanca, blanca, [...] ...
» LESBIAN LIVES CHAT
24 Comentarios: javier, javier, elvis mirele, [...] ...
» para ti....
2 Comentarios: PATY ORTIZ, PATY ORTIZ
» LESBIAN LIVES - VIDAS LESBIANAS
36 Comentarios: patty, karla, karla ...
» INVITACION
4 Comentarios: Nataly ...
imgAl margen
BIENVENIDAS A SU BLOG LESBIAN LIVES
DEDICADA A USTEDES, MUJERES BELLAS QUE DESEAN ENCONTRAR EL AMOR, AMISTAD Y SOLIDARIDAD EN ESTE MUNDO CIBERNÉTICO.
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad